Tokio Hotel VIPcall - Message #15 - 14.02.2012

19:36

You Might Also Like

5 Comments

  1. Chicos hay alguien que hable inglés? que tal ves pueda escribir lo que ellos dicen, para copiarlo y traducirlo por favor :)


    Quiero saber que están diciendo! u.u


    __________________________________________



    Guys there is someone who speaks English? maybe you can write what they say, to copy and translate please :)


    I know they are saying! u.u

    ReplyDelete
  2. San Valentín Día de Tokio Hotel mensaje!

    Bill: ¡Eh, tú, que es Tokio Hotel y que queremos que desea una "Feliz Día de San Valentín" y esperamos que usted tenga un buen rato con la gente que ama tanto lo que te dan los chicos a su novia o novio Dejar un mensaje en nuestro.? buzón de correo porque no tenemos ni idea! Entonces, ¿qué ustedes dicen, ¿qué le regalaran para el Día de San Valentín?
    Georg: Yo no estoy seguro.
    Tom: Es difícil de decir, quiero decir, AHM, siempre estoy interesado en buenos carros, por lo que Georg ... * risas * Eso es bueno, los coches y ...No se aun

    Georg: Un buen regalo para una novia es siempre la ropa interior porque el novio también ...
    Tom: Un buen regalo para el novio siempre es así, usted sabe, club de striptease, junto con la novia. * risas *
    Bill: Bueno, no creo que sea bastante romántico, pero no lo sé. Creo que debe ser algo muy simple, como, tú sabes, un pequeño regalo, sólo para mostrar ...
    Tom: Sólo un strip-tease de la novia.
    Bill: ¡Exactamente! Lo que sea, * risas * nos deja el mensaje y tienen gran día de todos modos.

    ReplyDelete
  3. Gracias Karen jaja, están locos estos chicos xD!

    ReplyDelete
  4. Jaajajaj de veras que si!! :D pero son lindos.... ;3

    ReplyDelete